domingo, 14 de octubre de 2012

Ya está aquí "el Papel de los Hilos"


Hola a todos,
Mi nombre es Isolina y hay dos actividades que me encantan:
La primera de ella es la encuadernación y todo lo relacionado con ella. Hace unos cuantos años comencé a recibir cursos de encuadernación y me fascinó, por lo que continué haciendo curso tras curso, año tras año. Todo ello unido a que me encantan los objetos de escritorio en general ha hecho que años después, haya comenzado a ser yo misma la profesora y enseñar a hacer cosas pequeñas y sencillas a los chavales. También realizo trabajos de encuadernación que vendo.
La otra actividad que me encanta es el Patchwork. Me encanta realizar todo tipo de trabajos con telas y principalmente con el método de aplicación. He realizado de todo: mantas de viaje, cojines, bolsos, toallas de baño para bebés, decoración de camisetas, monederos... Este mundo tiene también un número infinito de posibilidades para mí y me encanta. Acudo a una clase estupenda con un puñado de compañeras que hemos llegado a convertirnos en amigas.
Aquí me podéis ver a mí con una amiga con trabajando en Patchwork y con alguna cosilla de encuadernación hecha por mí (yo soy la de la derecha):

Este blog lo he abierto para ir exponiendo en él los trabajos que hago (por ejemplo, el fondo del blog es un trabajo mío) y compartir con todos vosotros algunos trucos que he ido descubriendo a lo largo de los años. También he decidido que voy a admitir encargos de trabajos de patchwork y encuadernación... Pero de esto ya os informaré más adelante.
Espero que os guste todo lo que cuelgue aquí...
¡Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade aquí los comentarios que quieras...