domingo, 21 de octubre de 2012

Más que carteras


¡Hola!
Hoy quiero enseñaros cosas diferentes. Mi vida no es sólo carteras. A lo largo de este tiempo he hecho muchas más cosas, algunas con bastante trabajo, pero de las que me siento muy satisfecha. Os enseñaré la primera labor que hice en patchwork, porque yo, a diferencia del resto, no empecé con un cojín. Hice una colcha para mi hijo mayor con motivos del arca de Noé, como siempre con la técnica de aplicación.


Después he hecho unas cuantas colchas más que ya os iré enseñando. También hice unos mandiles para todos los de la casa, a ver si así practicábamos la cocina, y algunos hasta lo usan.



 Lo último que os enseñaré hoy es un bolso de trapillo que hice hace unos pocos días en la tienda "Miss Hilanderas" en León, y una cartera con Caperucita Roja con motivo del bicentenario de la edición de los cuentos de los Hermanos Grimm.



Espero que os hayan gustado mis trabajos, como siempre. La próxima entrada estará dedicada a la Navidad, que ya está cerca.
¡Hasta la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade aquí los comentarios que quieras...