miércoles, 24 de octubre de 2012

Creativa Madrid

El sábado día 20 estuve en Madrid visitando la feria Creativa, ya que esta era la primera vez que se celebraba en Madrid.
Salimos de León en autobús con amigas y compañeras de Patchwork y en el viaje tuve oportunidad de conocer a Merce del blog "El Azafate de Merce", que es uno de los que sigo. Tambien iba Maria Ángeles del "Tallercito de Maria Ángeles", y por supuesto mi profesora María, que próximamente también tendrá su blog.


La feria me gustó mucho, porque fue la oportunidad de ver en directo un montón de trabajos de gente que en ocasiones ni siquiera están en internet. También tuve oportunidad de comprar telas o libros que aquí en León no se consiguen.

Pude ver las carteras de Quilt House, que me gustan mucho. También aproveché para comprarme una boquilla nueva para hacer una cartera.
Había un montón de stands de scrapbooking, donde se podían comprar un montón de cosas para hacer álbumes de fotos, decorar marcos y comprar papeles para los álbumes. Ahí solo compré alguna cosita, pues nunca he hecho nada de scrapbooking.
La experiencia fue buena, aunque un poco agotadora por las horas de viaje y las horas de pie recorriendo stands, viendo y sintiendo una envidia sana por todas las cosas que había allí..
Estas son algunas de mis compras en creativa. Podéis ver las telas que compré para continuar con las carteras y en la otra foto, diferentes hilos, botones, e incluso un libro muy interesante sobre patchwork.



Espero que os haya gustado mi opinión sobre Creativa y os animo a conocer la feria en sus próximas ediciones. ¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade aquí los comentarios que quieras...