sábado, 20 de octubre de 2012

Más trabajos con tela

¡Hola ya estoy aqui de nuevo!
Hoy quiero enseñaros una cesta para el pan que hice con motivos invernales, porque la hice para las Navidades pasadas. Cuando me la vieron mis amigas, les gustó mucho, así que me pareció buena idea que el regalo de Navidad de el año pasado fueran esas cestas.

Tambien he terminado otra cartera que me encargó mi amiga Cristina. Esta vez es para una amiga, os pongo las fotos de ella.


He añadido mi etiqueta personal en el interior de las carteras. Espero que os gusten. Ahora estoy terminando otra para una prima de ella.

Quiero que veais el proceso de elaboracion de otras carteras que estoy haciendo con una muñeca Sue otoñal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade aquí los comentarios que quieras...