viernes, 19 de octubre de 2012

Las primeras carteras

Estas son las primeras carteras que he hecho. A partir de ellas, he hecho algunas por encargo, siempre a gente conocida. Por ejemplo, esta se la hice a Cristina:

También he hecho fundas para gafas y móviles, de las que todavia no he tenido encargos. Por supuesto, se pueden hacer conjuntos a juego de monedero y funda para gafas y/o móvil. ¿No os parece un buen regalo? A que sí... Aquí os enseño alguna de ellas:
Este es un conjunto de monedero y funda para gafas hecho en tela de algodón con unos dibujos muy coquetos de unas chicas. Creo que me quedó bastante gracioso, ¿verdad?

Este otro está hecho con la técnica de patchwork que más me gusta, que como ya he dicho es la de hacer aplicaciones. Este método consiste en unir telas de distintos colores y formas hasta conseguir hacer con ellas dibujos, como se ve en la foto de arriba. Este es un método muy usado en los Estados Unidos, sobre todo con figuras de este estilo. Aquí podéis ver una funda para móvil y un monedero a juego, con el típico dibujo americano de la muñequita Sue. Están hechos con tela de lino.

Si os gustan, en unos días me podréis encargar lo que queráis. Ya os iré contando como hacerlo...

Bueno, y eso es todo por hoy, que no quiero aburriros más de lo necesario con mis trabajos. Hasta luego...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade aquí los comentarios que quieras...