domingo, 2 de diciembre de 2012

Álbumes y carpetas

¡Hola a todos! Hoy os traigo de nuevo más álbumes y archivadores, pero también unas carpetas grandes que hice para poder guardar cosas más grandes como títulos, diplomas, etc.

El álbum, el archivador y las libretas las he hecho para llevarlas a la "Librería Casla" para vender.  También estoy terminando unos álbumes que me han encargado, que fotografiaré antes de entragarlos para enseñarlos aquí. Además, también estoy haciendo otros para vender que me encantan, pues están forrados con telas de patchwork.


Respecto a las carpetas, la que es un poco más pequeña la hice para guardar en ella los títulos, diplomas y demás de mi marido y míos. Lás más grandes las hice para mis hijos para poder guardar las fotos de la orla del bachiller y sus títulos y diplomas.



Os enseño también unas telas que he recibido el viernes para forrar otros álbumes. Las primeras, en sepia, son para álbumes de fotos. Las otras telas son un diseño de Beatrix Potter.

 Las telas las pido a Estados Unidos, pues me salen mejor de precio a pesar de los gastos de envío, además de que hay diseños que aquí me resultaría muy difícil de conseguir.

Espero que os haya gustado todo, como siempre. ¡Nos vemos en la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias,la verdad es que me paso casi todos los dias por tu blog,me encanta el cartel que has hecho.Besos

      Eliminar

Añade aquí los comentarios que quieras...