lunes, 10 de diciembre de 2012

De todo un poco

 Hola, hoy toca una mezcla de cosas, lo primero serán los ángeles que he hecho para esta Navidad, que la verdad es que me gustan mucho.

Ahora estoy dedicada a hacer regalos por Navidad, un par de mandiles y unos monederos, que espero que  gusten a las destinatarias.
También estoy guateando la funda para mi máquina de coser y el bolso que he hecho inspirada en los de quilthouse con boquilla triangular. Este, por supuesto, es para mí.
Esta manta tan bonita la hice para mi hijo pequeño, que le saca mucho partido en sus tardes de siesta invernal. Está guateada entera a mano, como siempre.


Otra de las cosas es este cojín con motivos de El Quijote y Sancho que utiliza mi marido para dormir en el sofá. No se si os he dicho que a él le encanta El Quijote y colecciona los libros.

Por último os enseñaré también telas de las que he pedido junto on las de encuadernación, algunas son de la última colección de Loraile Harris, que ya os he dicho que me encanta. Esta entrada, como véeis, es un poco más variada que otras veces, un poco batiburrillo.

Se me olvidaba, aparte de las telas que pido por internet, también compro telas aquí en León, con lo cual, como digo siempre, tengo siempre más telas que tiempo.
Además, voy a dar un taller de encuadernación en la librería Casla a partir del día 26 de diciembre. Encontraréis toda la información en la librería Casla, en la calle Velázquez en León.
Espero que os hayan gustado mis trabajos, como siempre. ¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade aquí los comentarios que quieras...