domingo, 11 de noviembre de 2012

Para coser y pasear

Hoy os enseñaré las cosas que he hecho para marcar mis tijeras, pero también guardaagujas, costureros, y fundas para tijeras.
No todas las tijeras están marcadas con piezas de patchwork, algunas las he marcado con piezas de swarowski, pues en un tiempo también hice anillos, pulseras y colgantes.
Hice un costurero pequeño para llevar de viaje y una funda de tijeras, y uno más grande para llevar a las ferias de patchwork y poder hacer algún taller.

Para pasear he hecho algunos bolsos, el primero fue este hecho con unos vaqueros viejos de mi marido. Después hice este tan grande con las muñecas y telas de Loralie Harris, que me encantan. Por último, hice este azul con una boquilla metálica.

También para pasear fueron estas alpargatas y esta falda que hice a juego. La falda es también un pantalón vaquero transformado.
Esta es la última cartera que he hecho para vender. Ahora van un poco despacio, pues estoy con los ángeles para Navidad y varios álbumes de fotos que me han encargado y que os enseñaré cuando los termine.
Espero que os hayan gustado todos mis trabajos, ¡Nos vemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade aquí los comentarios que quieras...