jueves, 10 de enero de 2013

Regalos de Navidad

¡Feliz año 2013 para todo el mundo!
 Aunque esta entrada tendría que estar dedicada al papel, no puede ser porque me faltan los fotos de dos de los álbumes que hice por encargo y otro en tela que tengo a la venta en la Librería Casla, en León, así que volvemos con los hilos.
Yo también tengo varios UFOS que prometo ir enseñando según los vaya terminando, pero de momento enseñaré todo lo que he hecho últimamente , la mayoría para regalar.
Este mandil con la coqueta gallina fue para mi amiga Elisa, que según dice, se pone el mandil según entra por la puerta.

La cartera de la enfermera fue para mi amiga Ana, que ejerce de ello.
La cartera con la chica presumida fue para otra amiga, Maite, aunque los amigos decían que tendría que poner Mafalda. Esta otra con una chica coqueta fue para mi amiga Carmen.


Por último, el mandil de la bruja es para mi "bruja panadera", como a ella le dije, por los ratos de charla, risas y recetas compartidas.

Todos los regalos los hice con mucha ilusión y pensando en las personas que lo iban a recibir. A todas ellas les gustaron mucho, y a mí me dio mucha alegría ver sus caras de sorpresa.
También acabé mi "bolso casita" inspirado en los de Quilthouse, ya solo me falta ponerle la cadena para poderlo colgar.

Para terminar, os enseñaré una de las colchas que he hecho para las siestas en el sofá. Me falta guatear la colcha para el otro sofá; ya tiene una, pero no os la voy a enseñar, porque la tengo puesta y como le da mucho el sol, se ha quemado.

 La quemada por el sol era un calendario y la otra, paisajes de los meses del año. La verdad es que me da mucha pena que se estropease, pero así tuve disculpa para hacer otra colcha.

Espero que os haya gustado todo, como siempre ¡Hasta la próxima entrada!

3 comentarios:

  1. begonagd@hotmail.com12 de enero de 2013, 21:11

    Que manos tiene, mi brujita clienta!!!
    Es toda una artista con la aguja!!!
    Muchas gracias Iso.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! supongo que os diría María, que queremos ir a al salón de las manualidades de Bilbao el sábado 26 de Enero,es para si os apetece venir, queda alguna plaza, esta pasando como la de Madrid, mientras mas seamos mas barato sale. Comentalo a tus compañeras por si, a última hora se animan.
    Dime algo, escribelo en mi blog, cuando lea los comentarios lo leo.
    Gracias.
    bss


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola parece que la gente no se ha animado a salir de excursión, tambien puede ser porque el bolsillo anda flojo, habra que esperar a tiempos mejores.Un beso y gracias

      Eliminar

Añade aquí los comentarios que quieras...