miércoles, 30 de julio de 2014

¡Por fin!

¡Hola a todos! Yo también tengo UFOS como todo el mundo; uno de ellos era la funda para la máquina de coser y por fin está terminada y colocada sobre la máquina.



También he hecho este acerico para ponerse en la muñeca, un bolso para el verano con una imagen veraniega y este capazo para la piscina



 Ahora estoy terminando una funda para el ebook y un reloj para la cocina.
También quiero enseñaros todo lo que he comprado últimamente. Lo primero estos dos tipos de tejados; como he comentado más veces, lo mío son los paisajes.


Estas dos telas son de impresión digital y tienen un colorido precioso que aún no se en qué utilizaré. Estas otras dos telas están destinadas a la encuadernación.

Además también he comprado telas Gorjuss; estas muñecas me encantan, de hecho, tengo pendiente una camiseta con esta muñeca.

Como siempre, he comprado un cielo también y además esta otra tela que es para unir unos cuadros con paisajes que tengo terminados para otra manta. Y por supuesto, Loralie, que cada vez que saca algo nuevo no puedo resistir la tentación de comprarlo.


Además queda este estampado que me gustó mucho aunque aún no se para qué. Ya os he comentado que todas estas telas las pido a Estados Unidos por Internet.


También he comprado automáticos y boquillas y cierres para unas cajas que pienso hacer en encuadernación, además de botones, cinta elástica y cadenas. Los automáticos son tanto para encuadernación como para patchwork.






Por último, compré estas dos boquillas diminutas: una para guardar los dedales y la otra para hacerme un llavero, aunque todas esas cosas irán con calma. También os quiero enseñar un dedal que me compré en la tienda "Miss Hilanderas".


Espero que os haya gustado todo, como siempre, y se agradecen mucho los comentarios y recomendaciones.
¡Hasta la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. Ya te puedes apuntar para Creativa
    La excursión es el Sábado 18 de Octubre, si quieres ir no lo dejes para ultima hora, ya tengo plazas reservadas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Isolina hace mucho que no pones nada en tu blog, te pasa algo?
    bss

    ResponderEliminar

Añade aquí los comentarios que quieras...