miércoles, 19 de febrero de 2014

Terminando labores y encargos

¡Hola a todos! La verdad es que tengo un poco abandonado el blog últimamente: tener casa, familia y querer abarcar todo es un poco complicado.
Quiero enseñaros los últimos álbumes de fotos que he hecho, alguno de ellos con los paneles de Lorelai Harris, que como ya sabéis me encanta.


También he terminado el libro de firmas de la Librería Casla en León, con escenas de cuentos infantiles, que es su especialidad.

 He hecho, además, un montón de álbumes de pendientes que son una mezcla entre patchwork, las telas, y encuadernación, las tapas y el montaje.

Espero que os gusten y me despido hasta la próxima, ahora estoy haciendo unas cajas que ya os enseñaré.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade aquí los comentarios que quieras...