domingo, 15 de septiembre de 2013

Bolsos y bolsas

¡Hola de nuevo! El verano es peligroso, siempre hacemos montones de planes para hacer un montón de cosas que nunca cumplimos. Así que de vuelta a las rutinas, os voy a enseñar varias cosas que he hecho antes de las sesiones intensas de piscina y continental.
Lo primero es este bolso con dos salvamanteles que he usado todo el tiempo y que ha sido todo un éxito.


Este otro tenía muchas ganas de hacerlo, pues tengo un montón de paneles de Lorelai Harris, que me encanta. También ha gustado mucho; a juego con él hice este pequeño neceser para llevar las cosas pequeñas.


Y por último, otra bolsa para el pan, porque siempre hay que tener un repuesto.


Con esto ya me despido hasta la próxima. Tengo varias cosas en marcha, pero van poco a poco. También estoy haciendo unos tableros para un juego de mesa, os los enseñaré próximamente.
Un beso, ¡Hasta la próxima entrada!

3 comentarios:

  1. Mira que monos.
    Desde que me cambie no te veo nada.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que soy súper vaga para esto del ordenador, de hecho las entradas del blog me las hace mi hijo mayor, yo le escribo a mano lo que quiero poner y le digo las fotos y el me lo hace. Leí tu aviso sobre la excursión a Madrid y si quiero ir me pasaré por la tienda a apuntarme. No paso a verte porque no salgo nada estoy todo el día enredada con algo Gracias por tus visitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isolina! me llamo María la profe,que quería ir a Creativa.
    Si sigues interesada, pasa por la tienda.
    Si me quieres contestar, hazlo en mi blog si no me entero.
    bss

    ResponderEliminar

Añade aquí los comentarios que quieras...