viernes, 21 de junio de 2013

Encargos y otras cosas

¡Hola de nuevo! Cada vez se me pasa más tiempo sin poner cosas nuevas, aunque esta vez serán dos entradas seguidas, para compensar.
La primera la dedicaré a la encuadernación; como ya he dicho, estos trabajos están a la venta en la Librería Casla en la calle Velázquez, León.
El primero es un álbum que me encargaron para convertirlo en un libro de firmas para una boda. Parece que les gustó mucho como quedó.
Los otros tres son para la exposición en la librería.

Este último es el que he hecho para el sorteo que quiero hacer, aunque todavía me falta terminar otro de los regalos. Ya los pondré juntos y os diré las condiciones del sorteo pronto.

Por último, quiero enseñaros este papel destinado a un álbum de recuerdos que me han encargado.

Espero que os haya gustado todo, como siempre. La próxima entrada estará dedicada al patchwork y ya está casi terminada, solo me faltan las fotos, así que pronto habrá una nueva.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade aquí los comentarios que quieras...