sábado, 23 de febrero de 2013

Novedades

¡Hola de nuevo! Lo primero enseñaros las telas nuevas que acabo de recibir, como ya os he dicho, las pido a Estados Unidos.
Las telas de los niños son para encuadernación principalmente.

Estas otras de las muñecas y vestidos las utilizaré para bolsos o camisetas. La de los lunares es para complementar otras telas que ya había pedido.


También he pedido dos libros, estos los he pedido a Japón y Corea a través de Itcy.


Pero no todo van a ser compras, también quiero enseñaros algunas cosas que he hecho.
El cortavientos fue de las primeras cosas que hice y lo saqué de una revista que encontré en la Feria del Libro Antiguo en Vigo.

La funda del móvil es la primera que hice, pero después han llegado varias más. Y por último os enseñaré esta alfombra que he hecho para el baño. Mis compañeras me decían que si no me iba a dar pena pisarla, y la verdad es que todavía no la he estrenado.



Como despedida os pongo una foto de como va el proceso del bolso de papel. Si a alguien le interesa, estoy dispuesta a contaros como se hace, pero es una labor para tomarse con calma.


Bueno esto es todo por esta vez, me despido aquí. ¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade aquí los comentarios que quieras...