miércoles, 30 de julio de 2014

¡Por fin!

¡Hola a todos! Yo también tengo UFOS como todo el mundo; uno de ellos era la funda para la máquina de coser y por fin está terminada y colocada sobre la máquina.



También he hecho este acerico para ponerse en la muñeca, un bolso para el verano con una imagen veraniega y este capazo para la piscina



 Ahora estoy terminando una funda para el ebook y un reloj para la cocina.
También quiero enseñaros todo lo que he comprado últimamente. Lo primero estos dos tipos de tejados; como he comentado más veces, lo mío son los paisajes.


Estas dos telas son de impresión digital y tienen un colorido precioso que aún no se en qué utilizaré. Estas otras dos telas están destinadas a la encuadernación.

Además también he comprado telas Gorjuss; estas muñecas me encantan, de hecho, tengo pendiente una camiseta con esta muñeca.

Como siempre, he comprado un cielo también y además esta otra tela que es para unir unos cuadros con paisajes que tengo terminados para otra manta. Y por supuesto, Loralie, que cada vez que saca algo nuevo no puedo resistir la tentación de comprarlo.


Además queda este estampado que me gustó mucho aunque aún no se para qué. Ya os he comentado que todas estas telas las pido a Estados Unidos por Internet.


También he comprado automáticos y boquillas y cierres para unas cajas que pienso hacer en encuadernación, además de botones, cinta elástica y cadenas. Los automáticos son tanto para encuadernación como para patchwork.






Por último, compré estas dos boquillas diminutas: una para guardar los dedales y la otra para hacerme un llavero, aunque todas esas cosas irán con calma. También os quiero enseñar un dedal que me compré en la tienda "Miss Hilanderas".


Espero que os haya gustado todo, como siempre, y se agradecen mucho los comentarios y recomendaciones.
¡Hasta la próxima entrada!

domingo, 27 de julio de 2014

Se acabaron las clases

¡Hola a todos! Se terminó el curso de encuadernación y con ello llegó la pereza. Siempre hago montones de planes para hacer durante el verano, álbumes nuevos, una caja grande para guardar mis cosas, más tapas para libretas... Pero el curso acaba el 30 de Mayo, recojo las cosas muy colocaditas y retomo las labores en Octubre cuando empiezan las clases. De todos modos quiero enseñaros las últimas libretas en piel que hice.

 

También quiero enseñaros unos monederos muy prácticos; alguno ya se lo he dado a mis hijos. También regalé por fin todos los álbumes de pendientes que había hecho con ese fin. Gustaron mucho y todo el mundo me ha dicho lo útiles que son.

Estos son los cierres que pedí para las cajas. Los compro en una página web de China y tardan como un mes en llegarme, pero consigo cosas que aquí sería complicado encontrar, al menos en León. Además compré estas etiquetas metálicas para colocar en bolsos o en alguna cosa de encuadernación.

Creo que en alguna ocasión he comentado que soy un poco caprichosa y cuando cojo el ordenador me paso la vida buscando cosas nuevas y poco diferentes a lo habitual. Luego cuando lo llevo a las clases todo el mundo me pregunta dónde lo compro. Mi profesora de encuadernación está enganchada a la página donde pido las telas y se pasa el tiempo trayendo telas para encuadernación; con las que por cierto, se trabaja muy bien, quedan preciosas y es la forma de conseguir modelos que no se encuentran en el papel.
Espero que os haya gustado todo, como siempre.
¡Hasta la próxima entrada!