miércoles, 19 de febrero de 2014

Preparando el verano y pequeñas cosas

¡Hola de nuevo! Lo primero que quiero enseñaros son una bolsa para las pinzas y otra para el secador del pelo de mis hijos.



También quiero enseñaros las últimas telas que pedí a EEUU y unas revistas de apliqué, que como sabéis, es el método de Patchwork que más me gusta.




Estoy haciendo también dos camisetas para el verano, una ya casi la tengo terminada.  Además, dos tapetitos para la vitrocerámica y una bolsa ecológica que había comprado en Madrid cuando estuvimos en el festival Creativa. Este año me estoy dedicando a cosas pequeñas para así acabar dos mantas que tengo: una pendiente de coserle el bies, y la otra de guatearla.
Según vaya acabando las diferentes cosas ya os las iré enseñando.
¡Hasta la próxima!

Terminando labores y encargos

¡Hola a todos! La verdad es que tengo un poco abandonado el blog últimamente: tener casa, familia y querer abarcar todo es un poco complicado.
Quiero enseñaros los últimos álbumes de fotos que he hecho, alguno de ellos con los paneles de Lorelai Harris, que como ya sabéis me encanta.


También he terminado el libro de firmas de la Librería Casla en León, con escenas de cuentos infantiles, que es su especialidad.

 He hecho, además, un montón de álbumes de pendientes que son una mezcla entre patchwork, las telas, y encuadernación, las tapas y el montaje.

Espero que os gusten y me despido hasta la próxima, ahora estoy haciendo unas cajas que ya os enseñaré.
¡Hasta pronto!