sábado, 23 de febrero de 2013

Novedades

¡Hola de nuevo! Lo primero enseñaros las telas nuevas que acabo de recibir, como ya os he dicho, las pido a Estados Unidos.
Las telas de los niños son para encuadernación principalmente.

Estas otras de las muñecas y vestidos las utilizaré para bolsos o camisetas. La de los lunares es para complementar otras telas que ya había pedido.


También he pedido dos libros, estos los he pedido a Japón y Corea a través de Itcy.


Pero no todo van a ser compras, también quiero enseñaros algunas cosas que he hecho.
El cortavientos fue de las primeras cosas que hice y lo saqué de una revista que encontré en la Feria del Libro Antiguo en Vigo.

La funda del móvil es la primera que hice, pero después han llegado varias más. Y por último os enseñaré esta alfombra que he hecho para el baño. Mis compañeras me decían que si no me iba a dar pena pisarla, y la verdad es que todavía no la he estrenado.



Como despedida os pongo una foto de como va el proceso del bolso de papel. Si a alguien le interesa, estoy dispuesta a contaros como se hace, pero es una labor para tomarse con calma.


Bueno esto es todo por esta vez, me despido aquí. ¡Hasta la próxima entrada!

sábado, 9 de febrero de 2013

Acabando cosas

Este álbum es un encargo que me habían hecho, que ya tenía ganas de terminar porque por distintas circunstancias, se había ido retrasando y cuando quedo en una fecha me gusta cumplir. Al final pude llevárselo a la tienda, así que espero que le guste.
 También acabé esta agenda en piel, y tengo varias más esperando su turno.

 Ahora voy a hacer otra funda en piel, para la la tablet de mi marido, que será su regalo del día de los enamorados.
Aquí podéis ver alguna libreta más, que siempre tienen mucho éxito, sobre todo por el precio.
Por último una cosa nueva que aún está en fase de producción. Os enseñaré el proceso y cuando lo termine volveré a ponerlo para que lo veáis. Es un bolso de papel, ya me diréis que os parece.
La próxima entrada será de patchwork y os enseñaré más cosas. Espero que os hayan gustado, como siempre.
¡Hasta la próxima!