domingo, 20 de enero de 2013

Encargos y nuevos álbumes y archivadores

Después de varias entradas dedicadas a los Hilos, volvemos otra vez con el Papel.
Esta vez quiero enseñaros varios álbumes que me habían encargado de cara a estas pasadas Navidades.
Los dos primeros, para unas hermanas, me los encargó su madre y creo que les gustaron mucho.
 Los otros dos me lo encargó una amiga que se los quería regalar a unos niños, esta vez niño y niña.
 Los álbumes nuevos son en tela, uno de tipo vintage y el otro recordando algo que a mi me gustaba mucho cuando era pequeña: las mariquitas de papel.

El archivador es un modelo nuevo. Esta vez es para meter CDs, hasta ahora eran cuadernos y archivadores, pero siempre hay que hacer cosas nuevas porque si no la gente se cansa.
Esta idea me la dio una compañera de clase de encuadernación. Lo bueno de seguir yendo a esas clases es que se pueden compartir ideas nuevas.
Por último os enseñaré los últimos papeles que he comprado, el de los globos terráqueos es un encargo para otro álbum.
 Bueno, y por hoy se acabó. Espero que os haya gustado todo.
¡Hasta la próxima!

jueves, 10 de enero de 2013

Regalos de Navidad

¡Feliz año 2013 para todo el mundo!
 Aunque esta entrada tendría que estar dedicada al papel, no puede ser porque me faltan los fotos de dos de los álbumes que hice por encargo y otro en tela que tengo a la venta en la Librería Casla, en León, así que volvemos con los hilos.
Yo también tengo varios UFOS que prometo ir enseñando según los vaya terminando, pero de momento enseñaré todo lo que he hecho últimamente , la mayoría para regalar.
Este mandil con la coqueta gallina fue para mi amiga Elisa, que según dice, se pone el mandil según entra por la puerta.

La cartera de la enfermera fue para mi amiga Ana, que ejerce de ello.
La cartera con la chica presumida fue para otra amiga, Maite, aunque los amigos decían que tendría que poner Mafalda. Esta otra con una chica coqueta fue para mi amiga Carmen.


Por último, el mandil de la bruja es para mi "bruja panadera", como a ella le dije, por los ratos de charla, risas y recetas compartidas.

Todos los regalos los hice con mucha ilusión y pensando en las personas que lo iban a recibir. A todas ellas les gustaron mucho, y a mí me dio mucha alegría ver sus caras de sorpresa.
También acabé mi "bolso casita" inspirado en los de Quilthouse, ya solo me falta ponerle la cadena para poderlo colgar.

Para terminar, os enseñaré una de las colchas que he hecho para las siestas en el sofá. Me falta guatear la colcha para el otro sofá; ya tiene una, pero no os la voy a enseñar, porque la tengo puesta y como le da mucho el sol, se ha quemado.

 La quemada por el sol era un calendario y la otra, paisajes de los meses del año. La verdad es que me da mucha pena que se estropease, pero así tuve disculpa para hacer otra colcha.

Espero que os haya gustado todo, como siempre ¡Hasta la próxima entrada!